ACAPMI: Asesoramiento y Cursos con Atención Personalizada Mediante Internet.

ACAPMI: Asesoramiento y Cursos con Atención Personalizada Mediante Internet.

ACAPMI es una organización de apoyo a la enseñanza aprendizaje que:

  • Facilita la comunicación alumno-profesor
  • Se encarga de garantizar la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje
  • Proporciona soporte administrativo y técnico para asegurar el éxito de                                   los cursos así como la satisfacción de los clientes y los profesores.

Con las asesorías y cursos a ofrecer, se busca dar apoyo técnico y académico a estudiantes de secundaria, pre-universitarios, estudiantes de pre-grado y post-grado, así como gerentes, profesionales de ingeniería y público en general.

Los profesores que imparten cursos ACAPMI son graduados universitarios con capacitación docente, experiencia didáctica, profesional y práctica en la aplicación de los temas tratados.

Así mismo, se busca ofrecer cursos con excelente relación precio-valor.

Características de los cursos a ofrecer

Los cursos ACAPMI están estructurados, planificados y organizados para lograr transmitir conocimientos y desarrollar habilidades de una manera eficaz y eficiente a través de internet. Además, están diseñados para que en un tiempo relativamente corto se pueda comprobar el avance en los objetivos y la satisfacción de los clientes.

El cupo máximo de cada curso es de cinco (5) estudiantes, lo cual permite al profesor dar atención personalizada a los inscritos, y promover el trabajo colaborativo entre los participantes.

Cada curso tiene una duración de 20 horas, repartidas en forma homogénea en las 5 semanas académicas. Se realizarán semanalmente 2 sesiones de 2 horas.

El precio de cada curso es de US $100.

Cursos planificados para el lapso septiembre-octubre 2017

En Idiomas: a) Italiano Nivel 1, b) Italiano Nivel 2, c) Italiano Nivel 3.

Para estudiantes de secundaria: a) Fundamentos de Física: Movimiento y Fuerza,     b) Electricidad para estudiantes de Secundaria, c) Fundamentos de Química.

En educación técnica y tecnológica: Programación de microcontroladores PIC

Para estudiantes pre-universitarios: Pre-Cálculo.

Para estudiantes de ingeniería: a) Introducción a MATLAB, b) Introducción a los Sistemas Digitales, c) Microcontroladores, d) Fundamentos de Lógica Difusa y Aplicaciones, e) Fundamentos de Programación con C++ , f) Fundamentos de Sistemas de Instrumentación .

Puedes enviarnos un email a acapmi.ve@gmail.com solicitando más información sobre los cursos a dictar.

El proceso de inscripción en los cursos ACAPMI

Para realizar la inscripción en el curso que haya seleccionado, el estudiante:

  • Entra a la página web acapmi.com
  • Solicita registrarse, llenando el formulario incluido en la página web acapmi.com
  • Realiza el pago del curso a través de PAYPAL (debe tener o abrir una cuenta PAYPAL)

Luego de verificado el pago, la administración de ACAPMI efectúa los registros pertinentes, y envía una notificación al estudiante por email, sobre su inscripción en el curso correspondiente.

 

Cómo podría ser la primera sesión del curso ACAPMI

 

  • El profesor abre Gmail, llama a uno de los estudiantes a través de Hangouts e invita a los demás inscritos a participar en la videoconferencia.
  • Se comienza a interactuar con los estudiantes; el profesor se presenta, indicando su experiencia académica y profesional, e invita a los estudiantes a que también hagan lo mismo.
  • Seguidamente, el profesor presenta el horario, el plan de trabajo y forma de evaluación; explica la forma en que se utilizará Hangouts en el desarrollo del curso; desarrolla el contenido a exponer para la primera sesión; hace un cierre de la sesión, e invita para el día y hora de la siguiente sesión.

 

 

¡Te invitamos a participar en nuestros cursos¡

www.acapmi.com

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Post Author: admin